Resolución del I Concurso de reseñas Ronin

El I Concurso de reseñas Ronin ha llegado a su fin. Al final fueron diez los valientes guerreros que se atrevieron a exponer su texto ante el gran público. Desde Ronins Literarios queremos darles las gracias por haberse animado a participar y por haberle dedicado su tiempo a la literatura que tanto nos gusta.

 

CSlPkNTWsAAKsYt2

 

Aunque para nuestros seguidores en twitter, a los que les agradecemos su seguimiento de este concurso, el ganador ha quedado bastante claro, para nosotros no ha sido una decisión tan sencilla.  En todas las reseñas hemos podido notar el amor por la literatura y más de una ha sido de nuestro agrado, ajustándose a nuestro criterio.

Pero solo podíamos elegir una y eso hemos hecho:

 

12312448_1512588595700334_1823794801_n

 

Por desgracia, no todo son alegrías. La verdad es que cuando organizamos este concurso esperábamos que la participación iba a ser más alta. Pensábamos que mucha más gente se iba a animar a reseñar aquello que estuvieran leyendo o que se iban a animar a explorar la literatura que les proponíamos.

Este hecho nos ha descorazonado un poco pero no por ello desfalleceremos en nuestro afán de difundir la literatura popular y de género para que logre llegar a más gente.

Por último, sólo nos queda expresar nuestro más profundo agradecimiento a las editoriales del panorama nacional con más honor, que desde el principio colaboraron con este concurso sin poner ninguna pega y confiaron en estos dos sucios ronins.

 

concurso

 

Nos pondremos en contacto por privado con los ganadores para hacerles llegar sus premios.

¡No dejéis de leer!

Advertisements

One thought on “Resolución del I Concurso de reseñas Ronin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s